Bienvenidos a vuestro blog

jueves, 31 de enero de 2008

MENSAJE DE BIENVENIDA

En primer lugar nos gustaría saludar y agradecer a todos los visitantes del blog su visita al mismo.

Hemos creado este blog para que cualquier persona que tenga alguna inquietud, queja reclamación,iniciativa o pregunta se dirija hacia nosotros. Estamos trabajando para mejorar nuestro pueblo y ello sin duda es imposible sin vuestra ayuda.

Desde la organización queremos dejar claro que este espacio es de todos y todas así que podéis hacer uso de él siempre que lo deseéis, haciéndolo de una forma respetable y siempre constructiva.

Poco a poco iremos añadiendo secciones al blog y si pensáis que alguna se queda fuera no dudéis en escribirnos y tomar la iniciativa, porque esto al igual que un pueblo se construye con la participación de todos y todas los breneros y breneras.

Sin más un saludo a tod@s desde la organización de Izquierda Unida de Brenes

1 comentario:

alcorte dijo...

BIENVENIDOS!
GRACIAS POR CREAR UN ESPACIO DONDE PODAMOS INFORMAMOS, OPINAR Y CONOCER VUESTROS PROPOSITOS.
NO PERTENEZCO A NIGÚN PARTIDO PERO SI PERTENEZCO A UN PUEBLO DONDE NO PROGRESA, DONDE SU CIUDADANOS NO PARTICIPAN POR LA MEJORAN E IGNORAN DONDE VAN SUS IMPUESTOS.
CREO QUE BRENES PUEDE SER Y ALGUNDÍA SERÁ UN PUEBLO DONDE PODAMOS TENER UNA GRAN VARIEDAD CULTURAR , PARQUE EMPRESARIALES , ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS,...

UN SALUDO DE UN@ BRENER@